sábado, 16 de agosto de 2008

Volviendo a las andanzas!




(recién salidito del horno... =P)

5 comentarios:

cокı =) dijo...

Saphirita!. Excelente dragona, lástima que con la película desmoronaron TODO lo bueno que tiene el libro :(.

Pero no es el caso!. Quedó muy bonito señorita, yo todavía estoy intentando de terminar de sombrear mi lobo, pero mepa que el lápiz no es lo mio :P... me quedo con los de colores XD.

Un abrazote boluda, se viene tu cumple!

Noss vemoss.

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Feliz Cumpleaños loca!!!!!!!!!!!!!!

Te mando un besote grande y el deseo de que la pases de primera!!!!!!!!!

Carlitos

Mercedes Grazzini Insua dijo...

ME ENCANTA ESTEE!!!

El diseño ta muy bueno...!!

bueeehhhh

me voy para firmarte el de mas arriba XD

beso!!!

Mercedes Grazzini Insua dijo...

mas abajo perdon....

tengo los puntos cardinales trastocados XD

Mercedes Grazzini Insua dijo...

aaahhhh
es el de Eragon????

cést possible???