martes, 18 de noviembre de 2008



9 comentarios:

cокı =) dijo...

Dejá el porro bruja!

eso es un pez koi?? dicen que representan la fuerza, o algo así.

Aguanten los lobos, los peces aburren :P

Besos negrita

Le Petit Prince dijo...

Que precioso Flor.-

Gise dijo...

Hola Bruji!! la verdad muy lindo!! te digo que hasta puede servir para hacerse un lindo tatuaje, el pez parece simple pero simboliza muchas cosas como fidelidad, fuerza, tiene un significado muy lindo. Lo que pasa es que coki le gusta mas la fiereza del lobo jajaj. pero te quedo muy buen laburo felicitaciones!!! gise

Kewois dijo...

Muy bueno. Me gustó el efecto de brillos.
Saludos
Kewois

Diego Yapur dijo...

de 10 bruja! excelentes lapices! me gusto el Lennon en el elegido de la semana tambien! Saludos!

Cla.- dijo...

Noooooooooooooo,me encantan esos peces xD!
Está re copado Bruuu!
me pasé a dejarte un saludo negra!, no sabés lo que te envidio que ahora estés al ....., mientras yo sigo rindiendo :(
jajajaa
ya termino, ya termino :D
besooooooooooooo, nos vemos uno de estos días!

oenlao dijo...

buen pez.
es un hechizo?

Mitril dijo...

HOlA!!! Viste q estoy vivo???
Q buen dibujo! La verdad, esta groso!
Bueno pasé, ahora no me digas nada!!!

Ale dijo...

Me parece que estás yendo mucho al río...