domingo, 27 de septiembre de 2009



Acrilicos
29.7 x 40 cm

6 comentarios:

cокı =) dijo...

No boluda, te quedó muy copado! :| Te refelicito mamita!
Aunque tu dibu me dan ganas de irme al mar y tengo que esperar mucho, oh, me entristecí. :(

Ja, beso bru, seguí así!

Dino dijo...

Veo muchas olasss y un arbol, para mi q la muchacha esta buscando tranquilidad, unas merecidas vacaciones jeje, ya llegan bruu, un cachito mas y estamos, la verdad, de 10+iva el arbol, como siempre, una grossa!! nos vemos bru como siempree, besotess niñaaaa!! muaaaaaaaa!!

Damián Peñalba dijo...

Bueniiiiiiiisimo, muy copado bru y ademas hace juego con la musica del blog ...
abrazos, Damián.

Gise dijo...

a la miercoles!! que bonito este dibujo es el que se veia en la foto de taller, que estaba empezando a crearse. Me encanta como te quedo transmite mucho!! de verdad me gustan los colores, el ritmo, la composicion, todo sumamente atractivo a los ojos felicitaciones.

Kiro dijo...

Bellísimo!!!
Uno de los mas maduros trabajos tuyos...siga creciendo mija!!!

G.A.K. dijo...

Muy lindo bruniña!
Pero hay algo que me llamó la atención poderosísimamente: el logo de la adl cubomagiqueado! Lloren chicos lloren.
Lástima que las 6 caras se resuelvan igual.
Besos y seguí pintando!