sábado, 27 de septiembre de 2008



8 comentarios:

cокı =) dijo...

Ya te dijimos... un día de estos vas a aparecer atada con cadenas, imposible de soltarte...en un lugar desconocido...y yo no voy a ser la culpable xD...

La proxima vez que me caigas con algo así, y enciiiiima, me digas que lo hiciste en media horaaa! mientras yo estoy días para terminar de pintar un dibujo, te juuuuro, que te mato!
ahora no te quiero más :(

Jajaja

Un beso pelotudita, MUY BUENO, como siempre.

adió

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Jajaja... buenisimo Flor!!

Y viste que no era tannnn dificil la acuarela. Es cuestion de soltarse nada más.

Te felicito Brujita!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA!!! bueno paso para decirte que estan muy lindos tus dibujos.. segui asi flor!!! y las acuarelas quedan reee bien, me gustan jaja
Nos vemos.. te mando saludos!

LIS

Ale dijo...

hermoso

Mitril dijo...

Dejate de joder rubia y no nos humilles mas!!!
Jaajajaj!!!
Mas alla de q no kieras venir los sabados con nosotros te keremos igual!!!
Ajaja. Joda loca; te entendemos y te vancamos!!!
Besote!!!

Kewois dijo...

Muy lindo! Acuarela... algo con que todavía no pienso pintar...
Saludos
Kewois

Gise dijo...

Hola brujita, soy Gise de capital. Entre a ver tu Blog, muy buenos laburos felicitaciones, manejas la acuarela y el dibujo muy bien!! la verdad gracias por la buena onda del finde en Leyenda. me encanto concerlas y gracias por todo!!! aprovechen el hermoso grupo que estan formando. Y a seguir dibujando un beso grande. Gise

Anónimo dijo...

Flor!!!! bueno despues de tanto insistir aca estoy jajajaja... firmo aca porque me encanto el dibujo! quien lo tendra?? jjajajaja

Muy bueno lo tuyo!, me vasa tener q pasar mas de tus Obras de Arte, asi me hago unos pesitos...

Bueno nena me voy...
Nos estamos viendo el viernes!


Meli

Cuidate... y de verdar muy lindos dibujos.