sábado, 20 de septiembre de 2008

"Son muchas las leyendas y las historias que se cuentan sobre las brujas, desde su típico sombrero negro, verrugas, gato negro cerca, escoba en mano y caldero grande al fuego, probablemente la más obvia de sus características es la habilidad de realizar conjuros, significando con ello el poder de lograr una acción mágica..."



"La brujería está presente o lo ha estado en distintas culturas, visitando casi todos los puntos del planeta en algún momento de la historia...."

PD>> he aquí un pequeño bocetito...

5 comentarios:

La Bruja dijo...

GENTES DE MÁS ESTA DECIR QUE YO NO TENGO SOMBRERO NEGRO, VERRUGAS,NI GATO NEGRO... ESCOBAS ALGUNA QUE OTRA VEZ(KIRO ABSTENETE DE COMENTARIOS-TE CONOZCO-JAJA), TAMPOCO TENGO CALDERO Y MENOS QUE MENOS ME PUEDO PONER A CONJURAR...PERO SEPAN ,SI,QUE ESTE BLOG GUARDA UN POCO DE LA LA MAGIA QUE YO SE HACER...
ESPERO QUE LES GUSTE Y LOS CONTAGIE A USTEDES TAMBIÉN, SALUDOS, LOS VEO, BYE'S >>La Bru

Anónimo dijo...

jajajaja
alta brujaa
re expresiva XD
muy buena che... anda aflojando la manito q me quedo atras yo...

nos vemos...

Mitril dijo...

Si se queda atras martin tas al horno con fritas!!!
Como digo: "Uuuhhhh, nos rompieron el orto!!!
Ja ja Xd!!!
Me alegro de verte tan enganchada con el dibujo, xq siento q es lo tuyoy lo tenes q llevar adelante!!!
Beso, estamos en contacto!!!

Ale dijo...

Asombra más que nada, pero sí, también contagia.

Por suerte.

Salú!

Kiro dijo...

si hay algo que creo es en la existencia de las brujas...si señor ...pero dictan mucho de ser parecidas a vos...las verdaderas son los seres mas terribles de la tierra...y dicho a la manera Castaneda..." yo saldría corriendo si veo una"...